Acerca de nosotros




Radio Express es la primera barra de café gourmet en el estado de Hidalgo desde 1998. Nuestro nombre está dedicado a la comunicación y al café expresso, en Radio se conversa, se lee, se escribe, siempre entorno a un buen café. Llevamos 24 años generando lazos de amistad con nuestros visitantes. Ahora administramos la marca y el modelo de negocio Radio Express, nos especializamos en generar ambientes para disfrutar excelentes productos, diseñamos servicios pensados en el cliente, nuestro enfoque de trabajo es brindar experiencias a los consumidores con espacios, productos y servicios mejores.

 

empresa 100% Hidalguense.

24 años nos respaldan.

Nuestra Misión

Ser un café artesanal con características únicas que ofrezca un espacio mágico de reunión y recetas originales; generar microeconomías a partir de nuestros colaboradores, proveedores y prestadores de servicio involucrados en este proyecto; incluir en nuestro menú productos regionales que cumplan con características orgánicas, tradicionales, ecológicas o gourmet y difundir a través de nuestro foro independiente, expresiones artísticas y culturales.

 

Nuestra Visión

Llevar a otras ciudades nuestro concepto de negocio a partir de nuestro modelo de franquicia. Ofrecer una línea gourmet de productos marca Radio Express sin fronteras de consumo y posicionar la firma como una auténtica barra de café con bebidas de autor.